fbpx
Latest travel updates on Coronavirus (COVID-19) »

Tour salar 2 días/1 noche, con lagunas Altiplánicas. Incluye el recojo en Uyuni.

Duración 2 Días/1 Noche
Compartir
  
Política de cancelación »
Cómo reservar
Precio


9 Consecutive certifications of excellence
2023, 2022, 2021, 2020, 2019, 2018, 2017, 2016, 2015 by Tripadvisor
  Salar de Uyuni 2 Días/1 Noche + Atardecer puesta de sol+Reflejo Efecto Espejo
  115 USD

Puede solicitar su recojo en el aeropuerto, en la estación de bus o en su Hotel en Uyuni.

Tour salar 2 días/1 noche, con lagunas altiplánicas.

Itinerario

Día 1

Desde la oficina de Andes Salt Expeditions el tour sale a las 10:00 am. En un Toyota land cruiser 4×4 WD. Visitaremos el Cementerio de Trenes, donde se pueden ver los restos de locomotoras de vapor del siglo XIX y principios del XX y que es un buen lugar para realizar fotografías artísticas. Llegada a COLCHANI, se encuentra junto al Salar de Uyuni aquí conoceremos los ingenios mineros de sal de la Cooperativa Rosario – la principal planta de yodación de la sal. Es el mejor lugar para observar los métodos mezcla del yodo a la sal. Aquí se utilizan hornos para secar la sal, la trituración, la mezcla del yodo, el envasado a la sal, para consumo nacional, llevado del gran salar de Uyuni donde primero verás la minería de sal y las pirámides de sal ,monumento al dakar, visita a los ojos de la sal, luego visita, directo al ex hotel de sal Playa blanca hecha de sal ,donde tomamos un tiempo para tomar fotos, echar un vistazo a las habitaciones, las esculturas de sal y el lobby del hotel y almorzar en el mismo lugar un asado de llama, res, comida vegetariana opcional (tortilla) después del almuerzo, tiempo de fotografías de perspectiva, o divertidas ver qué tan grande es la inmensidad del salar ¿Son las inusuales formaciones en el salar que parecen, hexágonos y pentágonos y videos divertidos? Después visita la isla Incawasi o isla de los cactus gigantes, una isla impresionante en medio del salar, un valle de cactus, desde donde se puede observar el salar a los 360°,despues de visitar la isla de los cactus gigantes visitaremos el lugar donde hay agua de sal para ver el reflejo efecto espejo y ahi mismo  observaremos el maravilloso puesta de sol junto con piqueo y vino y snaks y despues cena y descanso en un hostel de sal.

Nota aclaratorio:

Despues de la puesta del sol ,se hara tambien el tour de las estrellas de la via lactea esto dependera de acuerdo a las faces de la luna ,es decir si habra luna despues de la puesta del sol ,no habra tour de las estrellas por que con la luz de la luna no se puede apreciar a la via lactea entonces se hara el tour de las estrellas en la madrugada es decir desde las 03:30 am hasta las 07:30 am ,en caso que no haya luna se hara el tour de las estrellas y las fotografias despues de la puesta del sol ( tarde noche)En los mesde de mayo a  agosto es invieno en el salar de uyuni la temperatura desciendo hasta 15 grados bajo cero,esto significa que los visitantes deben tener ropa de invierno ; chaqueta termico,pantalon termico,chulo,guantes,chalina,ropa interior largo termico ,zapatos de treking ,etc para no sufrir el castigo del frio.

Día 2

Dia 2,en la madrugada del dia 2 se hara el tour de las estrellas si corresponde ,para tener una buena vista de observacion de la via lactea es requerido no tener luz de la luna .Esto se hara de acuerdo a la faces de la luna si en la tarde noche hubiera luz de luna no se hara el tour de estrellas ,entonces el tour de estrellas se hara en la madrugada de 03:30 am hasta horas 07:30 am .Despues se retorna al hotel para desayunar y tener un descanso y ducha ,despues se continuara  el tour del dia 2 con la visita al volcan tunupa,se partira con rumbo al volcan a horas 09:30 am se atravesara el inmenso salar de 120 km en el trayecto se visitara la escalera al cielo,ya al pie del volcan tunupa se apreciara grupo pequeños de flamencos,llamas luego se ascendera hasta el volcan tunupa a una altura de 4200 m con el legendario land cruiser ,desde alla se apreciar al gigante salar ,luego visita a la cueva de la momias y despues de hara treking hasta el primer mirador como 3 horas,este treking es opcional de acuerdo a la condicion fisica de cada visitante,hasta el primer mirador se observara el crater del volcan tunupa y al gran salar de Uyuni antes se tendra almuezo al pie del volcan tunupa.despues del descenso retorno a uyuni y fin del tour como a horas 18:00 pm

Tour seguro con alta experiencia

Esta actividad incluye las medidas de protocolos de bioseguridad adecuadas para garantizar su tour. Además, nuestras excursiones son al aire libre y en grupos reducidos para reducir el riesgo de contagio. Recuerde seguir las instrucciones del personal durante el desarrollo de la excursión.

¿Puedo visitar el Salar de Uyuni en solo 2 días y 1 noche? ¡Si puedes visitar ! Sigue leyendo y te contamos cómo.
Salar de Uyuni Tour 2 Días 1 Noche: Visite el desierto de sal más grande del mundo en solo dos días con un guía conductor experto y pase una noche en un hotel de sal , mágica en el corazón del Salar de Uyuni.
Disfruta de un tour de 2 días en 4×4 en grupo reducido o servicio privado (solo para tu grupo), y cruza el Salar de Uyuni de la manera más segura.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta aventura? Te contamos cómo será tu viaje de dos días y una noche al Salar de Uyuni con Andes Salt Expeditions expertos guías choferes de más de 15 años de experiencia.
Recuerda que en el 4×4 viajarás un máximo de 5 viajeros más el conductor. Si lo prefieres, también puedes seleccionar la modalidad de Tour Privado y disfrutar de esta aventura sin compartir el vehículo con otros viajeros.

Política de Cancelación

Puedes cancelar este tour y recibirás un reembolso del 100% del monto pagado si cancelas con más de 48 horas de anticipación. Pasado este tiempo, o en caso de que no se presente, no se realizarán reembolsos.

No olvide traer los siguientes artículos

  1. Crema bloqueadora solar
  2. Zapato de alta montaña cómodo para trekking
  3. 2 litro de agua
  4. Ropa abrigadora de invierno termico
  5. Para energía extra: chocolate, galletas
  6. Ropa de abrigo, guantes, calcetines de lana, botas.
  7. No olvides  pasaporte,Carnet de indentidad
  8. Gafas de sol, cámara iPod. Crema de protección solar
  9. 200 bs para extras.

El valor incluye

  • Transporte en un legendario poderoso Toyota land cruiser  mas seguro y cómodo
  • Comida 2 dias,2 almuerzo, 1 cena ,1 desayuno.Comida opcional para vegetariano, vegano,  gluten, siliaco a solicitud del visitante.
  • Hostel de sal habitación privada con baño, doble, matrimonial
  • Botella de oxígeno
  • Valor no incluido:
  • Gastos extras y propina
  • Agua Mineral 2 litro por persona
  • Gafas de sol y crema solar
  • Refrigerios y bebidas adicionales
  • linterna .

Forma de Reserva

  1. Las salidas todos los días
  2. Consultar a los asesores
    Asesor Braulio Mamani WhatsApp: https://wa.me/59172414748
    Asesora Patricia Gerónimo WhatsApp: https://wa.me/5917943622
  3. Reservar con el registro de Nombre completo,# de carnet de identidad, fecha de inicio de tour, de todos los participantes.
  4. Mediante el formulario de reserva y pago, a través de este sitio web.
  5. Como también reservar al correo electrónico de: turismo_uyuni@hotmail.com
  6. Pago o transferencia Bancaria del tour del 50 % a la cuenta de Braulio Raúl Mamani Jancko
    # de cuenta: 650 0123794 Banco BNB (Banco Nacional de Bolivia) en bolivianos.
  7. Enviar foto o comprobante de depósito al número WhatsApp 72414748 / 79436223

Reservar Ahora

Reservar Ahora