fbpx

El tour privado al amanecer en el salar de Uyuni cruzando el salar bajo las estrellas del universo y el amanecer del sol.

Duración 4 horas
Compartir
  
Política de cancelación »
Cómo reservar
Precio


6 Consecutive certifications of excellence
2020, 2019, 2018, 2017, 2016, 2015 by Tripadvisor

El tour  se realizará en español. 

Descripción Por Persona
El guía chofer experto conocedor del salar mas de 10 años de experiencia. 25 USD

Ubicado en Uyuni-Potosí – Bolivia
Tiempo 4 horas

 

Itinerario

Tour de las estrellas 4 Horas

Recogida

Hotel -Uyuni salar Amanecer 03:30 am

No olvide programar la alarma de su reloj.

El guía lo recogerá de su alojamiento en Uyuni a las 3:30 a.m. Abrígate y no olvides tu cámara. Nos llevaremos las botas de agua.

Nos subiremos al vehículo Toyota land cruiser  4×4 WD con rumbo al Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo.

Amanecer de Uyuni

Nos adentraremos en las profundidades del salar 12,000km que forman el Salar de Uyuni. Y cruzaremos sus famosos Ojos del Salar bajo las estrellas, con un largo de 250 km de norte a sur y un ancho de 80 km de este a oeste.

Hasta llegar al momento más esperado: el amanecer en el Salar de Uyuni. El guía chofer buscará la ubicación perfecta para que puedas disfrutar del momento exacto en que el sol comienza a aparecer delante del horizonte. ¿Que estas esperando? ¡toma fotografías ahora!

Nos bajaremos del land cruiser 4×4 WD y con la ayuda del guía nos pondremos nuestras botas de agua. Ya sea que viajes a Uyuni en época de lluvias 1 de enero a mediados de marzo, pisar el Salar con un buen par de botas de agua te hará disfrutar de esta experiencia de la manera más cómoda y segura.

Tiempo de disfrutar del paisaje, de este amanecer único: la salida del sol en el Salar de Uyuni. El guía chofer te ayudara a tomar las mejores fotos del amanecer en Uyuni. Él lo sabe todo y con gusto te ayudará.

Después de la salida del sol, retorno a Uyuni  con las mejores fotos del amanecer en el Salar de Uyuni.

Retorno a Uyuni

La travesía del  Salar de Uyuni llegará a su fin, con chocolate caliente  local. El guía nos preparará esta deliciosa y tibia bebida allí mismo para que podamos disfrutarla frente a unas vistas de ensueño.

Luego de haber calentado, subiremos nuevamente al 4×4 que nos llevará de regreso a Uyuni. Recuerda que el tour al amanecer en el salar de uyuni es  tour privado, y puedes elegir dónde quieres terminarlo: en el aeropuerto de Uyuni, en la estación de bus o en tu alojamiento.

Fin del tour en Uyuni a horas  08:00AM

Que traer al Tour Privado de estrellas y Amanecer en el salar de Uyuni?

Protector solar y bálsamo labial

Cámara

No olvide traer los siguientes artículos

  1. Crema bloqueadora solar
  2. Calzado cómodo para trekking
  3. 1 litro de agua
  4. Ropa abrigadora + impermeable
  5. Ropa de abrigo, guantes, calcetines de lana, botas.
  6. No olvides traer copia de tu pasaporte,Carnet de indentidad
  7. Gafas de sol, cámara iPod. Crema de protección solar

El tour incluye

  • Transporte en toyota land cruiser o Nisan patrol 4x4WD mas seguro y cómodo
  • Botella de oxígeno
  • Chocolate caliente
  • Botas de agua

Información Importante

El tour privado al amanecer en el salar de Uyuni cruzando el salar bajo las estrellas del universo y el amanecer del sol, incluye la recogida en su alojamiento en Uyuni. Al finalizar el tour, podrás elegir dónde quieres que te deje el vehículo 4×4 WD: en el aeropuerto de Uyuni, en la estación de bus o nuevamente en tu alojamiento. Recuerda indicar el lugar seleccionado en el formulario de reserva para que podamos coordinarlo con tu guía.

Protocolos de Bioseguridad covid -19

Esta actividad incluye las medidas de protocolos de bioseguridad del covi-19, protecciones adecuadas para garantizar su seguridad. Además, nuestras excursiones son al aire libre y en grupos reducidos para reducir el riesgo de contagio. Recuerde seguir las instrucciones del personal durante el desarrollo de la excursión.

Política de Cancelación

Puedes cancelar este tour y recibirás un reembolso del 100% del monto pagado si cancelas con más de 48 horas de anticipación. Pasado este tiempo, o en caso de que no se presente, no se realizarán reembolsos.

Preguntas y respuestas del cliente

El amanecer más increíble en el salar de Uyuni, te espera y te llevamos a conocerlo.

Tour privado al amanecer en el salar de Uyuni: disfrute de un amanecer inolvidable y conozca el Salar de Uyuni bajo las estrellas y con los primeros rayos del sol con este tour privado en Toyota land cruiser 4×4 WD Disfruta de esta experiencia en el salar de Uyuni de la forma más cómoda y segura posible. Lo recogemos en la puerta de su hotel y lo llevamos de regreso al final del recorrido. Y también una bebida caliente de chocolate,te, estará esperando durante el recorrido, para que puedas disfrutarla en el asombroso Salar de Uyuni.

Reservar Ahora

Reservar Ahora