fbpx

Visite el desierto de sal más grande del mundo en solo 1 día completo con un guía conductor experto.

Duración 1 Día
Compartir
  
Política de cancelación »
Cómo reservar
Precio


6 Consecutive certifications of excellence
2020, 2019, 2018, 2017, 2016, 2015 by Tripadvisor

El recorrido se realizará en español. Mediante el formulario de reserva y pago, a través de este sitio web.

Descripción Por Persona
Visite el desierto de sal más grande del mundo en solo 1 día completo con un guía conductor experto  29
USD

 

El tour de 1 día completo al Salar de Uyuni incluye el recojo en Uyuni. Puede solicitar su recojo en el aeropuerto, en la estación de bus o en su Hotel en Uyuni. Recuerde indicar su lugar de recogida preferido en el formulario de reserva.

Itinerario

Tour salar de Uyuni 1 Dia completo

El recorrido se realizará en español. Mediante el formulario de reserva y pago, a través de este sitio web.
Empieza desde Uyuni a las 10:00 a.m.
Termina en Uyuni a las 19:30 p.m.
El tour de 1 día completo al Salar de Uyuni incluye el recojo en Uyuni. Puede solicitar su recojo en el aeropuerto, en la estación de bus o en su Hotel en Uyuni. Recuerde indicar su lugar de recogida preferido en el formulario de reserva.

Descripción del itinerario

Desde la oficina de Andes Salt Expeditions el tour sale a las 09:30 am. En un Toyota Land Cruiser 4 × 4 WD. Visitaremos el CEMENTERIO DE TRENES, donde se pueden ver los restos de locomotoras de vapor del siglo XIX y principios del XX y que es un buen lugar para realizar fotografías artísticas.Llegada a COLCHANI, se encuentra junto al Salar de Uyuni aquí conoceremos los ingenios mineros de sal de la Cooperativa Rosario – la principal planta de yodación de la sal. Es el mejor lugar para observar los métodos mezcla del yodo a la sal. Aquí se utilizan hornos para secar la sal, la trituracion,la mezcla del yodo,el envasado a la sal, para consumo nacional, llevado del gran salar de Uyuni donde primero verás la minería de sal y las pirámides de sal, monumento al DAKAR,visita a los los ojos de la sal, luego visita, directo al ex- hotel de sal Playa blanca hecha de sal ,donde tomamos un tiempo para tomar fotos, echar un vistazo a las habitaciones, las esculturas de sal y el lobby del hotel y almorzar en el mismo lugar un ASADO DE LLAMA ,res,comida vegetariana opcional (tortilla) después del almuerzo, tiempo de fotografias de perspectiva, o divertidas ver qué tan grande es la inmensidad del salar ¿Son las inusuales formaciones en el salar que parecen, hexágonos y pentágonos y videos divertidos? Después visita la ISLA INCAWASI o isla de los cactus gigantes caminata como 1 hora, se encuentra en el centro del salar a 100 km de Uyuni. Este es el principal destino de la mayoría de los recorridos por el desierto de sal. Es un lugar extraordinario y de otro mundo: una isla de cactus gigantes, montañoso cubierto de cactus trichocerus y un mar blanco plano inmenso de sal hexagonales. Una isla poblada con vizcachas varadas (roedores andinos) habita en sus laderas rocosas que también permiten vistas de los salares que recuerdan a la región Polar, dominada por los colores azul y blanco, pero con imágenes de cerros a los 360°.Isla Incawasi (casa del Inca) es un oasis con un ecosistema único y aislado que está poblado por cactus de hasta 7 metros de altura.

Los fotógrafos encontrarán en esta isla uno de los mejores sitios del mundo para complacer su pasión para el fotografo, luego retorno hacia la salida del salar para tener una impresionante puesta de sol, regreso a Uyuni, finalización de los servicios a las 19:30 pm.

Protocolos de Bioseguridad Covid-19

Esta actividad incluye las medidas de protocolos de bioseguridad adecuadas para garantizar su tour. Además, nuestras excursiones son al aire libre y en grupos reducidos para reducir el riesgo de contagio. Recuerde seguir las instrucciones del personal durante el desarrollo de la excursión.

¿Puedo visitar el Salar de Uyuni en 1 solo día? ¡Si puedes visitar! Sigue leyendo y te contamos cómo.

Tour al Salar de Uyuni 1 día completo: Visite el desierto de sal más grande del mundo en solo 1 día completo días con un guía conductor experto el asombroso salar mágico.

Disfruta de un tour al salar de Uyuni de 1 día completo en 4×4 en grupo reducido o servicio privado (solo para tu grupo), y cruzar de más de 100km ,el Salar de Uyuni de la manera más segura.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta aventura? Te contamos cómo será tu viaje de 1 día completo al Salar de Uyuni con Andes Salt Expeditions guías choferes expertos de más de 15 años de experiencia.
Recuerda que en el 4×4 viajarás un máximo de 5 viajeros más el conductor. Si lo prefieres, también puedes seleccionar la modalidad de Tour Privado y disfrutar de esta aventura sin compartir el vehículo con otros viajeros.

Política de Cancelación

Puedes cancelar este tour y recibirás un reembolso del 100% del monto pagado si cancelas con más de 48 horas de anticipación. Pasado este tiempo, o en caso de que no se presente, no se realizarán reembolsos.

No olvide traer los siguientes artículos

  • Crema bloqueadora solar
  • Calzado cómodo para trekking.
  • 2 litro de agua
  • Ropa abrigadora
  • Para energía extra: chocolate, galletas
  • Ropa de abrigo, guantes, calcetines de lana, botas.
  • No olvides traer copia de tu pasaporte,Carnet de indentidad
  • Gafas de sol, cámara iPod. Crema de protección solar
  • 100 bs para extras.

El valor incluye

  • Transporte en toyota land cruiser o nisan patrol 4x4WD mas seguro y cómodo.
  • Comida caliente con vino comida vegetariano ,vegano,alimentos con gluten, se organiza según cliente.
  • Hotel de sal habitación privada con baño ,doble,matrimonial.
  • Botella de oxígeno
  • Valor no incluido
  • Gastos extras y propina.
  • Agua Mineral 1 litro por persona
  • Gafas de sol y crema solar
  • Refrigerios y bebidas adicionales
  • Antorcha – recomendado

Forma de Reserva

  1. Las salidas todos los días
  2. Consultar a los asesores:
    Asesor Braulio Mamani WhatsApp: https://wa.me/59172414748
    Asesora Patricia Gerónimo WhatsApp: https://wa.me/59179436223
  3. Reservar con el registro de Nombre completo,# de carnet de identidad, fecha de inicio de tour, de todos los participantes.
  4. Mediante el formulario de reserva y pago, a través de este sitio web.
  5. Como también reservar al correo electrónico de: turismo_uyuni@hotmail.com
  6. Pago o transferencia Bancaria del tour del 50 % a la cuenta de Braulio Raúl Mamani Jancko
    # de cuenta: 650 0123794 Banco BNB (Banco Nacional de Bolivia) en bolivianos.
  7. Enviar foto o comprobante de depósito al número WhatsApp 72414748 / 79436223

Política de Cancelación

Puedes cancelar este tour y recibirás un reembolso del 100% del monto pagado si cancelas con más de 48 horas de anticipación. Pasado este tiempo, o en caso de que no se presente, no se realizarán reembolsos.

 

Reservar Ahora

Reservar Ahora